TERAPIAS FISICAS
Terapias físicas
Son numerosos los beneficios que ofrece la terapia física a las personas que presentan alguna dificultad en sus movimientos a causa de una patología o lesión. Los fisioterapeutas además la recomiendan en los casos en que las extremidades del cuerpo han perdido su funcionalidad o en pacientes con alguna discapacidad
Pediátricas
La fisioterapia pediátrica es la disciplina de la fisioterapia que trata las enfermedades que se producen en los bebés y niños, tanto congénitas como adquiridas
Deportiva
La fisioterapia del deporte o terapia física deportiva es aquella que trata a todo atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismo, no necesariamente durante la práctica física.
Para Embarazadas
se recomiende a partir del cuarto mes de embarazo. Una apropiada evaluación por el Fisioterapeuta es clave.
Para el Adulto Mayor
Estos síndromes invalidantes son los que la fisioterapia trata de compensar; ya que la presencia de enfermedades se da en el anciano
Rehabilitación Física
Esta especialidad de la rehabilitación física incluye la corrección de los músculos, ligamentos, huesos, tendones y otras áreas del cuerpo.
Rehabilitación Postquirúrgica
mayoritariamente fracturas, se realiza de forma específica tanto un control del dolor por parte del equipo médico
Masajes

Terapéutico Dolor Muscular
El tratamiento del dolor y la inflamación tiene como objetivo facilitar el movimiento y mejorar la coordinación de los músculos y las articulaciones. El tratamiento no farmacológico incluye el ejercicio terapéutico, el calor, la estimulación eléctrica, el frío, la tracción cervical, el masaje y la acupuntura.
Deportivo
Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista.
Tejido Profundo
El masaje de tejido profundo, una forma de masaje terapéutico, se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. El masaje de tejido profundo es una técnica destinada a penetrar en las estructuras más profundas del tejido del músculo y la fascia, también llamado tejido conectivo.
Descontracturante
Si creías que los beneficios del masaje descontracturante pasaban únicamente, como su nombre indica, por aliviar ciertas tensiones corporales, entonces, ¡no lo conoces del todo!